Choquequirao: the other Machu Picchu, PERU. by PERU.com

Choquequirao

choquequirao-trek-g

choquequirao

Choquequirao

the other Machu Picchu

Choquequirao

choquequirao cradle of gold

5 Responses to “Choquequirao: the other Machu Picchu, PERU. by PERU.com”

  1. Gabriela Bernales Says:

    Recuerdo mis anos de estudiante universitaria a Cusco donde junto a mis companeros tratabamos de recordar que existian muchos misterios escondidos en esa maravillosa tierra APURIMAC, los comentarios y busquedas de informaciones de muchos estudiantes junto a sus archeologos, Dr. Flores, Dr. Muriglio, el Antropologo Valenzia, Sanchez y muchos otros que en este momento no me vienen en mente, soliamos discutir y preguntarnos quantos monumentos màs sepultos permanecen en nuestro grande Ex Imperio del Inca digno de reconstruir huellas aùn en la lejania.
    Con grandes recuerdos y un augurio de progreso permanente para todo el Perù especialmente Apurimac.
    Gabriela Bernales

  2. Hoy por hoy el mundo es tan pequeno
    ante los hojos de este medio de comunicaciòn
    podrè estar a mil luces del perfume de mi pasado..!
    màs siempre tendrè los ojos clavados en mis recuerdos…! aùn con sus cuevas de tristeza y dolor del pasado che engendrar pudò mas crecer nò…! por medio a los ascechos del los males del forastero …!màs los recuerdos
    grandes como el paraìso de mi infanzia…! perdida en el refugio
    de los escondidos paraisos vestidos de oro y plata….!
    simulando el dia y la noche…! donde jugar podìa y crecer junto a mis fantacias que ahora son realidad, misterios del pasado ….! tesoros del futuro….! juntos podremos lograr che este grande y pequeno a su vez universo vuelva a relucir junto a su mundo real ante los ojos del mundo vistiendo de gala la naturaleza para ser visitado por la gala del mundo…! y de este modo rendir omenaje a quien olvido por siglos….!
    Yo ; donde quiera che me encuentre te rindo omenaje con una sola palabra ….! amor…! porque amor es todo lo que lograràs por tus hijos, presentes, ausentes y futuros y nosotros estaremos junto a ti…..amado pequeno màs grande paraiso…!
    G.Bernales

  3. Estas montanas che vieròn nacer y crecer a sus hijos, donde solo el condor vuela y protejer a sus hijos, ahi es donde quiero volver a reconstruir lo che il ingenio divino creò y creo a sus grandes artistas del pasado, presente y futuro, mientra mi corazòn lata aùn en la austera lejania parte de mi herencia aùn te llevo dentro y no veo la hora de volver a pisar tus tierras y vivir de tu perfume asedar mi sed de tus aguas gran rio apurimac, saltar tus oasis como recorriendo el vil mundo che iniziè a conocer para ser grata a tì y amarte y respetarte por siempre aùn en el mas allà che nunca abrà un final de mis pensamientos…..! for ever Apurimac-Cusco-Perù-Italia…..!

  4. I love You Choquequirao i would lake arrive very soon to your arms for purification my spirit, my mind and my heart…! I don’t forgot any moment when and were ? I was born !!!! And i would like will be again born in the best hi montain of Apurimac Perú…! Were every person and nature were one of the best civilitation past of the Incas …! And example for the future …!

Leave a Reply

