ALFREDITO LINARES Y SU SALSA STARS (download 10 tracks)

ALFREDO LINARES Y SU SALSA STAR

1. Mambo Rock

2. Tiahuanaco

3 El Pito

4. La Pachanga del Amor

5. Linares Blues

6. Lo que tengo

7. Se formo la fiersta

8. Sujetate la lengua

9. Boogaloo

10. Sabor Tropical

11. Alfredo Linares Y Su Sonora (bonus track/su yapa)

DOWNLOAD TRACKS <


One Response to “ALFREDITO LINARES Y SU SALSA STARS (download 10 tracks)”

  1. HOLA ALFREDO YO SOY LA HIJA DE VICTOR FUENTS Y JUALIA HABRAHAMASHON, QUE VIVIA MOS EN SURQUILLO (BARTON ES MI APELLIDO DE CASADA),YO VIVO EN ALEMANIA Y ME GUSTARI QUE FACILITES ALGUNOS TEMAS DE MI PAPA;SALUDOS.

Leave a Reply

