FANIA in LIMA, Perù. Interview by Renz de Madrugada, words by MIGUEL ANGEL MATHEUS (en Castellano)

1. ¿Cuentame como comenso tu dia antes de llegar al concierto de La FANIA en la Universidad de San Marcos?
Empece el dia dudando un poco de que si iban a venir en realidad los mounstros que se estaban anunciado, porque, quien sabe derrepente venian los nietos de ellos, jajajajaaj; pero con el transcurrir de las horas esas dudas empezaron a despejarse, puse un disco de la Fania en el equipo de sonido y me puse a escuchar y a cantar algunas canciones. Ya por la tarde me heche a descansar unas horitas para estar a punto para la noche. Me fui con miguelito, debes acordarte de el al que le dicen gaston acurio y con lali el hermano de omar.

2. Cual fue tu cancion favorita de la noche
Bueno en realidad todas las canciones estuvieron buenazas pero las que me gustaron fueron: No me digas que es muy tarde ya, cantada por el gran Ismael Miranda, el nino bonito de la salsa, Quitate la mascara de Adalberto Santiago y los entierros y el raton de Cheo Feliciano

3. Ubo algun artista homenajeado?
Si hubo homenaje a los artistas que ya se encuentran en el cielo como Celia Cruz, Pete el Conde Rodriguez, Rey Barreto el gran hector lavoe y otros que no recuerdo.

4. A que artista te hubiera gustado ver, que no pudo asistir?
Me hubiera gustado ver a Hector lavoe con la fania, pero bueno ya conocemos la historia.

5. Cuantas horas fue el concierto y a que hora termino?
El concierto pues habra durado 2 horas, termino pasadas la 1 de la madrugada, es que cuando estas bien concentrado, conectado uno se olvida de las horas.
Fue innolvidable esa noche, lastima que no hubo fotos pero el recuerdo queda pregnado.

Leave a Reply

